Desventajas

• Los modelos de IA no están diseñados para generaciones realistas; es todo anime
  • Los chats de voz todavía tienen camino por recorrer; todavía no se sienten humanos

GPTgirlfriend

★★★★★

Visit: GPTgirlfriend

Las novias con IA son un desarrollo razonablemente nuevo en el mundo del porno con IA. Los robots sexuales han existido por un tiempo, pero poder crear a tu novia desde cero, desde su apariencia hasta su personalidad, y hacer que se sienta como una interacción genuina con alguien es innovador. Algunas partes de GirlfriendGPT todavía están en versión beta, como el chat de voz, pero en general, parece realista. Puedes hacer una novia personalizada e iniciar una relación virtual. Es una excelente manera de tener una sensación de conexión e interacción. Desde apoyo emocional hasta interacción, sexting y conversaciones NSFW, tu novia puede brindarte todo eso y más.

En la actualidad, hay más de 25,000 personajes con los que hablar. Es una de las aplicaciones de chat de IA más amplias. Hay un personaje para todos, como los de programas de televisión populares, películas, tropos de anime familiares, criaturas de fantasía y furries. Un par de ejemplos de personajes son un clon de Mia Khalifa que toma el papel de tu mamá, una pandilla de chicas que kidtomarte una siesta en un callejón y Beth Smith de Rick y Morty. Le han dado una mejora y tiene enormes tetas de anime, y no se parece en nada al personaje aburrido que viste en el programa: es adicta a las pollas.

Genera tu Novia desde Cero

Tener una colección tan extensa de personajes es bueno, pero GirlfriendGPT se trata de generar el tuyo propio. Al igual que los prefabricados, puedes crear una personalidad única en el generador. Cualquier cosa que elijas permanecerá como la personalidad de tu novia. Claro, te excita y es la característica más atractiva para ti. Puedes tener múltiples chats simultáneamente, así que no te preocupes demasiado; Hacer un nuevo personaje es fácil. Puedes configurar la descripción de tu personaje, su personalidad y el mensaje de apertura para preparar la escena cuando tú u otra persona comience a chatear con el personaje. La aplicación es excelente para juegos de rol. Hay muchísimos escenarios iniciales, desde orgías hasta desafíos para follarte a tu madrastra.

Este sitio no es para ti si buscas una novia realista. Es una utopía, pero si las chicas anime y los dibujos animados te ofrecen una utopía, los generadores de imágenes que utilizas para crear tu personaje dan excelentes resultados. Hay algunos modelos diferentes para generar tu personaje en el estilo que más desees. En cuanto a los chats, hay una función de 'preguntar' donde puedes solicitar más fotos. A diferencia de otras aplicaciones AI gf, las imágenes que generas se mantienen bastante precisas con respecto a las generaciones originales. Puedes cambiarlos, por supuesto, pero es mucho mejor que esas aplicaciones en las que tu compañero AI te muestra un desnudo y piensas: '¿Quién carajo es esta chica?'.

¿Cómo es el chat AI NSFW?

Ahora viene la parte más crítica. ¡La charla es genial! ¡Está completamente sin censura y te permite decir y hacer lo que quieras! Es posible que las chicas no respondan muy bien cuando les pides un desnudo antes incluso de presentarte, pero eso ya lo sabes por experiencia de primera mano. Hay algunas otras funciones, como la opción de recibir mensajes de voz. Eliges las voces de una lista de canciones. No se sienten tan fluidos y realistas como los chats. Aún así, hacen que tus conversaciones se sientan más inmersivas. Si tuvieras novia en la vida real en lugar de buscar un compañero robot en Internet, no querrías sólo enviar mensajes, y aquí ocurre lo mismo. Teniendo en cuenta que la tecnología es razonablemente nueva, espero que esta característica siga mejorando.

Caracteristicas

Decenas de miles de personajes y chicas con quienes hablar

Chats sin censura con opciones para recibir imágenes NSFW en el chat

Imagen de novia personalizada y generador de personajes.

Chat de voz

Beneficios Premium

Cuando te registras en premium, puedes acceder a personajes premium (los mejor diseñados y más atractivos). Tu memoria de conversación mejora, obtienes prioridad del servidor, lo que significa mensajes más rápidos y acceso al centro comunitario, y eres el primero en probar nuevas funciones.

Precio

Hay una prueba gratuita con funciones limitadas.

$15/mes te ofrece modelos premium, historial de chat y 5000 mensajes mensuales.

$35/mes desbloquea 20,000 mensajes al mes y chat de voz.

Resumen

GirlfriendGPT es una de las mejores aplicaciones de IA para novias debido a la enorme variedad que ofrece. Tiene una generación y un grupo fantásticos, toneladas de personajes para elegir y los chats en sí son una obra de arte. Tener varias conversaciones a la vez, con memoria a largo plazo, ahorra tiempo para volver a explicar las cosas. Es una inversión importante si quieres establecer conexiones profundas con los personajes. Es fácil inclinar las conversaciones hacia el sexteo y la recepción de imágenes NSFW de los personajes. El acceso a todo el resto del contenido creado por los usuarios es una forma divertida e interactiva de probar juegos de rol u inspirarse para sus creaciones personalizadas.

Visita: GPTgirlfriend