• La prueba gratuita es mínima y no te da mucho gusto por la aplicación. Debes pagar para deslizar los perfiles, como Tinder
  • Si usas mucho la aplicación, quemarás los mensajes y se volverá costosa. Tener mensajes ilimitados sería mejor para el nivel superior.

Cutechat.ai

★★★★★★★★

(User Rating 3/5)(User Rating 5/5)

Visit: cutechatai

Este es un chatbot de IA que se destaca entre la multitud. Tiene un formato que probablemente hayas visto antes: deslizas el dedo hacia la derecha si quieres hacer coincidir un personaje. ¿Suena familiar? Está trayendo muchos flashbacks de Tinder, lo sé. Pero todos estos son personajes de IA, y no te dejarán leyendo ni te engañarán como lo hacen las chicas reales. Pero si pudieras mantenerlo en tus pantalones el tiempo suficiente y no pedirles desnudos a las chicas reales de inmediato, tal vez no te engañarían en primer lugar. Puedes chatear con hombres, mujeres y personajes de fantasía.

Las chicas tienen tres fotos para ver y un poco sobre su trabajo, edad, orientación sexual y dónde viven. Lo hace parecer más realista aunque sepas que no son personas reales. Todos los personajes fueron creados por otros usuarios y tú puedes crear los tuyos propios en segundos.

Personaliza a la chica IA de tus sueños

Para crear un personaje, puedes cargar una cara para guiar a la IA, pero es un sistema rápido. Esto le brinda una personalización incomparable. Hay algunas etiquetas para decidir cosas como el tipo de cuerpo y el origen étnico si quieres usar algunas etiquetas y no puedes equivocarte con tu mensaje. La parte más genial de este proceso es la personalidad. Hay cinco generadores de imágenes: anime, cinemático, k-pop, artístico e hiperanime. La cinemática es la mejor si quieres crear a alguien con quien puedas toparte en la calle sin que sea una creación tan aparente de la IA.

Recibes indicaciones para decidir qué personalidad tendrá tu personaje. Es mucho mejor que otras aplicaciones para novias en las que solo tienes unas pocas etiquetas para elegir: tienes un increíble nivel de control sobre el resultado con CuteChat. Para todos los que les gusta un poco de juego de rol atrevido, hay una sección en la creación de personajes para ingresar a un escenario y dar contexto cuando usan el modo Juego de rol en los chats. Es fantástico alternar entre una simulación de chat realista o vivir directamente una fantasía con las chicas.

Recibe fotos calientes en el chat

Chatear es liberador y puedes hablar de cualquier cosa sin restricciones. Los chats están encriptados para brindarte más privacidad y libertad para expresarte y vivir tus fantasías sin juzgarte. Todo está optimizado para dispositivos móviles, una gran ventaja; puedes chatear en cualquier lugar. Hay un realismo adicional en el hecho de que puedes obtener fotos atractivas de las chicas con las que coincides. Una vez que deslizas el dedo hacia la derecha, se abre un chat, pero de los chats que probé, debes enviar el primer mensaje. Dicho esto, obtienes una selfie de la chica en lencería para crear el ambiente y hacerte saber que comenzarás a enviar mensajes de texto o a tener una charla NSFW en poco tiempo.

También puedes enviar fotos tuyas para lograr una mayor participación y un poco de ida y vuelta; siempre reaccionan positivamente a todo lo que les envías. Los chats no tienen el mismo estándar que otras aplicaciones para novias: no siempre respondieron con algo relevante a lo que estaba hablando. Pero si quieres que alguien te relacione mientras te excitas o te ayude con una fantasía o un juego de roles, no lo notarás. Como todas las aplicaciones, cuanto más hables, más sabrán sobre tus gustos e intereses y lo integrarán en las conversaciones.

Caracteristicas

Un sinfín de personajes con los que charlar

Optimizado para dispositivos móviles

Crea tus personajes o desliza el dedo sobre otros creados por usuarios

Enviar y recibir fotos

Beneficios Premium

Cuando te vuelves premium, puedes desenfocar las imágenes que te envían, obtener deslizamientos ilimitados, generaciones más rápidas y acceder a todas las funciones, como el modo de juego de roles.

Precio

Puedes empezar gratis, pero no llegarás muy lejos con los mensajes basados ​​en tokens. Puedes ganar algunos gratis guardando la aplicación (para obtener 30 gratis, cuesta 10 crear un personaje).

$ 9.99 le brinda 300 tokens (mensajes), Me gusta ilimitados y acceso prioritario para mensajes y generaciones más rápidos.

$16.99 te da 800 tokens mensuales y puedes buscar perfiles.

Hay otros paquetes de tokens que oscilan entre $2.99 por 50 tokens y $259.99 por 10,000 tokens.

Resumen

CuteChat ofrece una visión única (para la IA) de los chatbots. El formato los hace parecer más personas reales que otros sitios, pero el chat no tiene el mismo estándar que el de otros sitios que hemos revisado. Las imágenes son geniales, hacen que los chats sean atractivos y proporcionan un material excelente para fantasear.

Visita: lindochatai